viernes, 24 de septiembre de 2010

10/10/10 Global Work Party - 350.org

10/10/10 Global Work Party (350.org) - 5 Translation(s) | dotSUB

Tenemos interesantes noticias: Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas, acaba de enviar su apoyo al Día Internacional de Soluciones Climáticas del 10/10/10:

"Es hora de arremangarnos y ponernos manos a la obra para crear el futuro de energía renovable que generará oportunidades económicas y proporcionará un mundo mejor, más seguro y más saludable para nuestros hijos. Animo a todo el mundo a que, el 10 de octubre, contribuyan para ser parte de la solución contra el cambio climático".


350.org se creó hace menos de tres años, pero gracias a su incansable trabajo, hemos crecido rápidamente hasta convertirnos en un movimiento internacional que está atrayendo la atención de todos los políticos del mundo. Todavía no hemos logrado instalar paneles solares en la Casa Blanca, pero los líderes políticos de todos los países están prestando atención.

Después de todo, es difícil ignorarnos a todos juntos: hay eventos para el 10/10/10 en casi todos los países del planeta. Casi en todos. Hay 192 países miembros de las Naciones Unidas. Ahora mismo, hay eventos registrados para el 10/10/10 en 157 países. Eso significa que quedan sólo 35 países en los que tenemos que registrar eventos para lograr que haya acciones en todos los países de la ONU.

SUMATE!!!
Haz clic aquí para ver qué países faltan y cómo puedes ayudar a que se unan al resto